De tu ventana a la mía, de Paula Ortiz

0
695

Paula Ortiz, una joven directora aragonesa formada en Barcelona, Nueva York y Los Ángeles, estrena el próximo Viernes, 9 de marzo, su primera película De tu ventana a la mía.

En Zaragoza podremos ver la película en los cines Elíseos y Renoir, y después en Palafox.

Pases en Renoir

Un cuento moderno que, ambientado en mundos de luces y colores diferentes a lo largo de un siglo, narra las decisiones límite de mujeres de diferentes generaciones que luchan por sus sueños y su felicidad. Cuenta tres grandes historias de amor, protagonizadas por tres mujeres fuertes y luchadoras, Inés, Violeta y Luisa, interpretadas respectivamente por Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa.

De tu ventana a la mía, nominada a tres premios Goya de la Academia de Cine, ha obtenido, ya antes de su estreno, importantes premios como el Premio Pilar Miró al Mejor Nuevo Director en el Festival Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y el Premio Especial del Jurado y la Mención Especial de la Consejería de Servicios Sociales y Mujer, en el Festival de Cine Ópera Prima de Tudela.

Una película de amor que promueve la igualdad entre sexos y cuyo estreno coincidirá en el tiempo con el Día de la Mujer Trabajadora. Una oportunidad de ver buen cine y descubrir el nuevo talento femenino del cine español.

Dejar respuesta