Oregón Televisión estrena este sábado su sexta temporada

0
366

En esta nueva etapa de 2012, Oregón Televisión se convierte en una comunidad de vecinos enganchados al programa televisivo… ¡Oregón Televisión!
 
Este sábado 4 de febrero el programa de Aragón TV Oregón Televisión estrena a partir de las 21:15 horas nueva temporada. En esta sexta temporada llegan algunas novedades y nuevas secciones.
Oregón Televisión se convierte en una comunidad de vecinos. Por supuesto, los vecinos son viejos conocidos nuestros, Roque y Adela, Conchito y Mariramona y el Comando Almogávar, quienes perpetrarán sus sketches en un distendido ambiente de entrañable hogar con olor a pino… Una familia oregonesa, esa que todos nos imaginamos en la mejor de nuestras pesadillas, vertebrará el programa con su particular idiosincrasia oregonesa…
Un ascensor actuará como crisol de culturas; es decir, que allí se tropezarán los unos con los otros… Eso sí, sólo el rato que no estén viendo “Oregón Televisión” -sus grandes hits de antes, ahora, futuro y de siempre-, porque estos vecinos están realmente enganchados al programa.
El programa de humor oregonés sigue y sigue con Marisol Aznar, Jorge Asín, Francisco Fraguas, Alfonso Palomares, Laura Gómez-Lacueva, Pablo Lagartos, Alfonso Pablo Urbano y Luis Rabanaque, y quizá, con algún invitado sorpresa…

A partir de este sábado 4 de febrero, a las 21:15 horas en Aragón TV, comienza la nueva temporada de Oregón Televisión.

Dejar respuesta