Este viernes comienza la venta de las entradas de MotoGP y Superbikes

0
280

MotorLand pone a la venta las entradas de MotoGP y Superbikes este viernes, coincidiendo con Motor Show Festival.

El complejo alcañizano volverá a tener un stand en Motor Show Festival, que celebrará su novena edición en Zaragoza los días 3, 4 y 5 de febrero.

El stand de MotorLand Aragón estará situado en el pabellón 3 y tendrá varios atractivos en el que destaca el simulador de F1 que volverá a ser una de las piezas centrales del stand. Además, también se comenzará a poder canjear los bonos de las entradas para el mundial de MotoGP y para Superbikes y también se podrán adquirir las mismas.

Los bonos que muchos aficionados han adquirido desde navidades ya se podrán canjear desde el primer día de Motor Show Festival. Además, también se podrán adquirir las entradas para ambos eventos.

Recordar que la novedad de este año es que existe la posibilidad de adquirir el pack de entradas de Superbikes y MotoGP con un interesante descuento.

Los precios para el Gran Premio de Aragón de MotoGP seguirán con los mismos precios que en los dos últimos años oscilando entre los 55 euros y los 110 euros aunque existen descuentos por compra anticipada (antes del 5 de julio con un descuento del 5%) y por compra de más de 100 entradas para colectivos, asociaciones, clubes y empresas.

Se habilitarán siete gradas con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y 6) que, este año, los aficionados que adquieran este tipo de entrada podrán moverse por las dos zonas de pelouse durante todo el fin de semana. En cuanto a FIM Superbike World Championship, los precios serán más económicos que el año pasado.

Habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el día 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y, como novedad este año, los menores de 14 años podrán acceder gratuitamente.

También este año se podrán adquirir pases de paddock para los tres días al precio de 25 euros (30 sin descuento) y el pack de pase de grada y paddock por 45 euros (50 euros sin descuento). Los aficionados podrán moverse libremente por las gradas con su entrada y tendrán acceso al pit lane walk (pendiente de fecha y hora) y a la vuelta con tu propia moto tras finalizar las carreras el domingo.

Dejar respuesta