II edición de La Invernal de MotorLand

0
180

Ya se han superado las 900 inscripciones del año pasado y el cierre será el miércoles al final del día. Este martes se ha presentado el evento en Zaragoza.

MotorLand Aragón comenzará su calendario deportivo con un evento diferente y benéfico como es La Invernal.

El miércoles día 18 último día para inscribirse

Dada la gran cantidad de personas que están solicitando apuntarse a La Invernal se ha tenido que prolongar el plazo para realizar las inscripciones. Mañana miércoles será el último día para poder realizarlas. Recordar que la inscripción para las modalidades de bicicleta, patines o a pie cuesta 15 euros mientras que inscribirse en las categorías populares de bici y a pie cuesta 5 euros. Por último, la inscripción para la combinada tanto individual como por parejas (50 ó 100 kilómetros en bicicleta y el maratón a pie) es de 20 euros.

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de compartir pista con varios pilotos del mundial de MotoGP como Julián Simón, Elena Rosell, Tito Rabat y Kenny Noyes o el piloto aragonés del CEV Pedro Rodríguez.

Todas las inscripciones se pueden realizar en la página web del circuito (www.motorlandaragon.com) y los beneficios que se obtengan tras La Invernal serán íntegramente donados a la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer.

Actividades en el paddock para los más pequeños y viajes por el vial

Durante el fin de semana se realizarán varias actividades en el paddock del circuito de velocidad. La marca de bicicletas Scott permitirá probar a todos los aficionados que quieran 15 bicicletas del modelo “AERO” (bicicleta de ruta profesional) para que puedan rodar en el trazado aragonés. También, la empresa “Pirineo en Ruta” organizará para los más pequeños un circuito de habilidades facilitando 10 bicicletas para realizar actividades de habilidad con los niños durante todo el día con premios para los ganadores. Por su parte, la marca “Monty” realizará una exhibición de Bike-trial y traerá bicicletas para que los aficionados también puedan probarlas. Por último, el circuito pondrá a disposición de los aficionados una furgoneta que irá por el vial de servicio que recorre a escasos metros de la pista todo el trazado por el que irán los participantes de La Invernal durante el sábado y el domingo.

Dejar respuesta