Foto Safari Solidario 2.0

0
266

La Fundación Canfranc, con el fin de celebrar su XV aniversario y de dar a conocer sus actividades de voluntariado, presenta el primer:
FOTO SAFARI SOLIDARIO 2.0

Que se regirá por las siguientes bases:

1. Pueden participar todas las personas desde cualquier parte del mundo que lo deseen sin distinción de edad o procedencia.

2. La fecha en la que se realizará el FOTO SAFARI 2.0 es el VIERNES 16 de diciembre de 2011 a partir de las 11.00 y hasta las 23.00 en horario español.

3. A las 11.00 del día 16 de diciembre de 2011, la organización publicará en la página web de la Fundación y en la Página de Facebook de Fundación Canfranc las diez fotos que deberán realizar los participantes para completar el Foto Safari 2.0.

4. En todas las fotos deberá aparecer el logotipo de la Fundación que podrá descargarse en la misma página a partir de las 10.00h del mismo día e imprimirse en blanco y negro o en color. Se acepta ver el logo en las fotos a través de la pantalla de un móvil, tablet, etc.

5. Aunque no es obligatoria la inscripción, la organización recomienda hacerse seguidor de la página de la Fundación Canfranc de Facebook, Twitter o tuenti para ganar tiempo y tener una estimación de participantes.

6. Por cada foto realizada, la Fundación Canfranc, con el patrocinio de la Caja Rural de Teruel, se compromete a dedicar un euro al proyecto de Mejora de la salud de 220 niños desnutridos y con necesidades especiales en Muketuri, Norh Shoa, Etiopía.

7. Premios: habrá tres premios para los participantes que obtengan las mayores puntuaciones:
1º: Cámara Reflex Canon EOS 550D, o material fotográfico equivalente.
2º: iPad2
3º: netbook

Los premios se entregarán según el criterio del jurado y siguiendo los siguientes parámetros:
30% por la rapidez de las fotos
60% por la calidad y originalidad
10% por el ingenio en la inserción del logo de la Fundación Canfranc en la foto.

8. Presentación: a través de Facebook, Tuenti, Twitter y correo electrónico (fotosafarisolidario@gmail.com). Mirar enlaces.

9. Las fotos deben ser originales. Quedará eliminado el participante que aplique algún programa para modificarlas (PhotoShop…).

10. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas sus bases y el fallo del jurado. Toda cuestión no prevista e las presentes bases será resuelta por la Fundación Canfranc, comunicándose a los participantes la decisión que corresponda.

Por cada foto recibida, la Fundación Canfranc se compromete a dedicar 1€ al proyecto de Etiopía.

Dejar respuesta