Bigott el 15 de noviembre en el Principal

0
355

Bigott es un personaje singular y único en el panorama del pop-rock-folk nacional, pero más allá de etiquetas, Bigott es un creador difícil de encasillar, que traza su propio camino, siempre ajeno a las normas que impone la industria…, llegando a editar prácticamente un álbum al año.

De muy pocos artistas podemos decir que han actuado con singular éxito en Festivales tan dispares como el Womad y el Primavera Sound, dos de entre otros muchos por los que el artista zaragozano ha ido mostrando su arrebatador directo desde la aparición en 2009 de su tercer álbum que llevó por título Fin; El disco que le puso en el mapa y en el punto de mira del público y crítica especializada, llegó a ser elegido Mejor disco del año en medios nacionales como el Diario Público o Muzikalia.com.

La irrupción de Fin en el panorama de la música nacional corrió como la pólvora por su creatividad, producción y calidad.
Su nuevo álbum The Orinal Soundtrack, editado en octubre pasado, ha supuesto toda una sorpresa para todos sus seguidores, además de haber sido editado en U.S.A. y con el que girará por España y varias ciudades europeas.

Músicos:

Bigott (Voz y Guitarra española)
Clara Carnicer (Voz, Bajo y Omnichord)
Paco Loco (Guitarra eléctrica y acústica, Teclados, Pedal stell, Ipad, Triángulo)
Muni Camón: (Voces y teclados)
Esteban Perles (Batería y Percusiones)
Pedro Perles (Voces, Guitarra española y Ukelele)

Funciones:
Martes 15: 20.30h

Dejar respuesta