Wizi Zaragoza

0
998

¿Qué es Wizi?

WIZI es un servicio que te permite navegar por Internet en toda la ciudad de Zaragoza, sin límites de descarga y a precios realmente competitivos. Podrás acceder a correo, redes sociales, ver noticias y videos, comunicarte con otras personas y todo lo que necesites para estar online.

Tendrás un acceso a Internet por toda la ciudad con tarifas anuales desde 2,5 euros al mes o con bonos diarios desde 1 euro. Pero además podrás contratar bonos semanales, mensuales o para navegar todo el fin de semana. Y si tienes la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza podrás tener descuentos adicionales del 40% (infórmate aquí)

Y con la garantía de un servicio seguro, ya que WIZI es el servicio de acceso Wi-Fi urbano a Internet que el Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición de todos los residentes y visitantes a la ciudad.

WIZI está presente en toda Zaragoza, con 462 puntos de acceso a Internet, lo que la convierte en una de las mayores redes de toda Europa.

Para tus visitas de trabajo, para hacer turismo o en tu día a día en la ciudad… No hay mejor manera de navegar por Internet desde cualquier punto de la ciudad que WIZI.

Ya no hay excusas para no estar online en Zaragoza!

Para más información www.wizi.es o en el teléfono gratuito 900 850 808.

Dejar respuesta