Este año el Joomla Day es en Zaragoza

0
391

El Joomla! Day es el encuentro por excelencia de la Comunidad Joomla!.

Una oportunidad idónea para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito de implementación de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la Comunidad, hablar de estrategias o iniciativas para fomentar el uso de Joomla! y establecer contactos profesionales.

El evento Joomla! Day 2011, tendrá lugar junto a la Libre Software World Conference 2011, que será celebrada en las mismas instalaciones, creando el primer gran evento de software libre de la comunidad.

El código abierto se va consolidando como alternativa válida no sólo en entornos de servidor sino también para la gestión y desarrollo por parte de los usuarios finales. Ha pasado de ser una herramienta de trabajo de un grupo de expertos, a una herramienta de fácil configuración incluso para usuarios noveles. La libertad implícita en su naturaleza atrae cada vez más a programadores, traductores, y voluntarios en general que participan activamente en la creación de comunidades que fomentan su uso. También empresas y profesionales que encuentran gracias a él una oportunidad de negocio de otra manera difícil de abordar. Es este el espíritu aglutinador con el que la asociación Open Source Iberia pretende redefinir las relaciones y aspiraciones de futuro de una sociedad cada vez más exigente. No sólo en cuanto a querencias tecnológicas, sino también de apertura, transparencia y libertades.

Joomla! Day Spain ZGZ 2011 es la cuarta edición en España de una línea mundial de congresos sobre el proyecto open source Joomla! y que se desarrollará desde un entorno inigualable como es la ciudad de Zaragoza.

Contamos con el difícil reto de igualar ediciones anteriores, y en ello hemos volcado todos nuestros esfuerzos e ilusión. Reforzando aún más, si cabe, el enfoque profesional y avanzado mediante talleres altamente especializados y prácticos impartidos por los propios desarrolladores de los componentes o partes de Joomla!. La comunidad también tendrá su espacio, donde compartir, conocer y descubrir compañeros y amigos.

Más información en la web http://www.joomladay2011.es/

Dejar respuesta