Conversaciones sobre el Futuro

0
165

La nueva campaña de los Planes Personalizados de Futuro de Banco Sabadell nos muestra a través de unos videos cómo afrontan el futuro personalidades relevantes de nuestro país.

Se trata de conversaciones entre personajes tan dispares como Estrella Morente y Luis Rojas Marcos, Loquillo e Inocencio Arias, Luz Casal y Geraldine Chaplin, Pep Guardiola y Fernando Trueba, y Jose Corbacho y Oriol Bohigas que bajo una proyección en blanco y negro, comparten impresiones sobre la vida.

Además la web se acompaña con un simulador de ahorro, mirando a la jubilación, interesante y útil para poder calcular cuánto podemos llegar a ahorrar hoy para mantener nuestro nivel de vida el día de mañana.

También incluye esta campaña una proyección en las redes sociales de Twitter y Facebook, donde nos invitan a compartir nuestras impresiones sobre el futuro con el Hashtag #futuro.

La campaña para televisión la ha desarrollado la productora Sofa Experience, la realización ha corrido a cargo de Bernat Lliteras, y cuenta con piezas para radio, cine, exterior y prensa. En este último medio se ha contado con ilustraciones del japonés M. Yamazakipara resumir estas conversaciones.

Dejar respuesta