Posible primer ciberdebate para el 20N

0
253

El periódico digital 20minutos.es ha propuesto oficialmente a PSOE y PP la celebración de un ciberdebate electoral entre sus candidatos Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy a las elecciones generales del próximo 20N, Está abierto a todos los medios online, e incluye los blogs de actualidad.

Su director, Arsenio Escolar, ha enviado una carta incluyendo la propuesta a las directoras de campaña de ambos partidos: Elena Valenciano, del PSOE, y Ana Mato, del PP.

En 2008, 20minutos.es ya lanzó la propuesta de que los dos candidatos que entonces podían llegar a ser presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, participaran en un debate digital abierto a todos los medios.

El candidato del PSOE escribió en su cuenta de Twitter @conRubalcaba: "Me ha parecido muy bien la idea del #ciberdebate20N de @20M. Le he dicho a @elenavalenciano que lo incluya en negociaciones con PP"

Por el momento, ya se han sumado a la iniciativa de 20minutos.es la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), así como las ediciones digitales de los diariosLa Vanguardia, Público, La Razón, La Estrella Digital, Servimedia, Diario crítico,Madrid2noticias, El Grupo Z (El Periódico de Catalunya, El Periódico de Extremadura, El Periódico de Aragón, Diario Córdoba, El Periódico del Mediterráneo, Tiempo e Interviú) y Diario de Avisos de Tenerife. También lo han hecho otras asociaciones de periodistas y varios blogs.

 

Dejar respuesta