Un bocata por Las Delicias

0
507

Acabo de cenar en el Between, una bocatería-cafetería, que también tiene platos combinados, en la Avenida de Madrid. La verdad es que no conozco muchos sitios chulos con buenos bocatas por Las Delicias, seguro que porque no me he pateado el barrio a conciencia porque fijo que tiene que haber unos cuantos (vamos, lectores, quiero ver nombres en los comentarios…).
Es un sitio muy agradable, con una pantalla grande de televisión para ver partidos si se tercia, como el del Real Madrid de la Euroliga de baloncesto que estaban poniendo, pero sin volumen para poder hablar a gusto y entenderte con el que tienes al lado. La verdad es que he estado muy a gusto.
Hemos cenado dos bocatas, uno de tortilla de setas con jamón y tomate natural y el otro de carne picada con queso y berenjena. Los dos muy ricos, aunque a mí me ha gustado más el de la tortilla, mucho más suave. De tamaño bien y el pan recién sacado del horno.
También hay tostadas, platos combinados, raciones y postres. Vamos, un sitio ideal para una cena informal antes de salir de copas o para no cocinar entre semana, porque además el precio es muy asequible: los dos bocadillos de respetable tamaño, dos copas de vino y dos infusiones no ha llegado a 15 eureles.
Es la segunda vez que estoy y las dos he cenado muy a gusto, por eso he pensado que el sitio se merecía un post. Probadlo y me contáis.

Dejar respuesta