Los Gandules en la Carpa del Ternasco el 6 de octubre a las 22.30h

0
400

Los Gandules son un grupo musical‐cómico de Zaragoza, formado por Tobo y Dun Gandul (nombres ficticios) conocidos por su forma desvergonzada de hacer reír, basada en la interpretación de canciones famosas a las que les cambian la letra de una forma
ocurrente y absurda.

Llegan a la Carpa del Ternasco el día 6 de octubre donde ofrecerán un concierto en el que interpretarán sus temas más célebres, entre ellos los de su último trabajo discográfico ‘Fondo de armario’.

Este disco reúne una sucesión de temas hilarantes y sigue la línea marcada por sus tres anteriores grabaciones discográficas.
Las parodias de este trabajo ya no se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, ya que este dúo humorístico aragonés ha ampliado sus miras hacia otras décadas. De esta forma, son parodiadas con originalidad temas de intérpretes tan conocidos como Joan Manuel Serrat, Mocedades, Jarcha, Dúo Dinámico, Tino Casal o Amy Winehouse. Sin olvidar la canción que grabaron del Ternasco de Aragón para la promoción del concurso de Bocadillos de este año.

Dejar respuesta