Vermut: Tapas y Charanga

0
426

Charanga del Ternasco de Aragón

El sábado 8 de octubre y del lunes 10 hasta el domingo 16 de octubre.

Los vermuts se amenizarán un año más con la “Charanga del Ternasco de Aragón» formada por los componentes del grupo “Aires de Huerva».
Este grupo se formó en el año 2000 gracias a un grupo de amigos con inquietudes musicales.

El verdadero artífice fue Benito quien después de varios meses gestando en su mente la idea la propuso y lideró al grupo con un resultado satisfactorio. El escenario de sus pinitos musicales fue Vistabella, pueblo en la provincia de Zaragoza. La charanga la conforman los siguientes músicos: Carlos (Alagón), Carlos (Ejea de los Caballeros), Lucas (Valencia), Miguel Angel, Benito y Alex (Vistabella), Sergio (Lumpiaque), Marcos (Luceni) y Angel (Zaragoza).

El recorrido este año variará debido a las obras del Tranvía.

Degustación de productos de Aragón

Después de la charanga, tendrá lugar en la carpa del Ternasco de Aragón el taller de cocina con productos típicos aragoneses.

El sábado 8 de octubre, a las 12,10 horas, será el día de la longaniza de Graus, el domingo 9, día de los quesos de Albarracín, el lunes 10 de octubre, el día del aceite del Bajo Aragón, el martes 11, el día del Jamón de Teruel , el miércoles 12 de octubre, el día de la trufa negra de Teruel, el jueves 13 de octubre, el día del tomate rosa de Barbastro, el viernes 14 de octubre, el día del Azafrán del Jiloca, el sábado 15 el día de Cebolla de fuentes y el domingo 16 de octubre el día del vacuno de Aragón.

Se venderán tapas populares con Vermut Valdepablo a 2€.

Dejar respuesta