Novedad Pilar 2011: voluntarios en la organización de la ofrenda de flores

0
342

El 4 de octubre se celebrará una sesión de formación para las personas que deseen colaborar en las diferentes tareas organizativas del acto más multitudinario de las fiestas del Pilar

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del voluntariado municipal, ofrece este año la posibilidad de colaborar a cualquier persona interesada que todavía no forme parte de la organización. Para ello, quienes estén interesados pueden informarse en el teléfono 976 721242, de 9 a 15 y de 17 a 20 horas.

Las personas interesadas tendrán la posibilidad de colaborar el próximo 12 de octubre, según disponibilidad y preferencias, en diferentes turnos y tareas: información y atención al público y a los participantes durante el recorrido, de manera general y específica según las distintas necesidades, a lo largo de la larga jornada de la Ofrenda, que tiene prevista una duración aproximada de 11 horas.

Se recuerda a las personas interesadas que es posible participar de manera exclusiva en esta actividad del Voluntariado, aunque no se desee comprometerse para tomar parte en otras actividades durante el resto del año.

Dejar respuesta