JUST EAT, el mayor portal de comida a domicilio por internet, ya en Zaragoza

0
339

Los zaragozanos ya pueden beneficiarse del servicio de Just Eat, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet. Just Eat ha comenzado a operar en Zaragoza con más de 12 restaurantes y prevé finalizar el año con 60.

Ya podemos realizar los pedidos de manera muy fácil a través de Internet conectándonos directamente con el restaurante elegido, ya que Just Eat aúna los mejores establecimientos y casi el 90% de la ciudad puede disfrutar de su servicio. Los restaurantes de Zaragoza pertenecientes a la red Just Eat ofrecen todo tipo de cocina: china, japonesa, hindú, española, italiana etc.

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just-Eat

Los usuarios de Just Eat aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la Web, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Con Just Eat sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante; a partir de ese momento, se accede directamente a la carta del se elige si deseamos que se entregue directamente en nuestra casa o lo recogemos nosotros mismos en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Dejar respuesta