El partido Dinamo Zagreb – Real Madrid, este miércoles en Aragón TV

0
215

La segunda edición de Informativos de la cadena se emitirá a las 20:00 horas. El partido podrá seguirse, en directo, a partir de las 20:40 horas dentro del programa “Zona Champions”

Aragón TV emite mañana, en directo, el partido de UEFA Champions League entre el Dinamo Zagreb y el Real Madrid a las 20:40 horas. Vicente Catalán narrará el partido, acompañado en los comentarios por José Antonio Martín “Petón”. El encuentro se emitirá dentro del programa “Zona Champions”, que empezará, con un análisis previo, a las 20:20 horas, con Jorge San Martín. “Aragón Noticias 2” adelantará su horario para emitirse antes del partido, a las 20:00 horas. El encuentro podrá también seguirse en directo en Internet pinchando en el banner de Champions League de www.aragontelevision.es.

Una vez finalizado, el equipo de “Zona Champions” repasará las jugadas del encuentro y hablará con algunos de sus protagonistas. La película “John Rambo” (Sylvester Stallone, 2008) continuará avivando la adrenalina de los espectadores, a partir de las 22:40 horas. John Rambo (Stallone), el ex boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas a unos refugiados asediados por el ejército birmano.

A las 00:45 horas, la Champions vuelve a Aragón TV, que ofrecerá un resumen de los duelos destacados en esta jornada de la fase de grupos.

Dejar respuesta