Triatlon turIstico por la Ribera del Ebro y muchoCINCA inminente…

0
317

Un par de propuestas interesantes para el fin de semana desde Ebronautas:

– El primero de los Triatlones turísticos de la Ribera del Ebro patrocinados por la DPZ y el ya tradicional descenso “muchosRÍOS” por el Río Cinca:

– Triatlón turístico por la Ribera del Ebro patrocinado por la DPZ: Este mismo domingo 10 de Julio tiene lugar esta actividad que combina cicloturismo por el Canal Imperial de Aragón, piragüismo por los escarpes del Río Ebro en el Castellar, y senderismo por el Soto del Tambor entre la barca de Torres y Sobradiel…
El precio para esta jornada completa de deporte e interpretación ambiental y cultural cuesta 30€ con el desayuno y la comida incluídos. Puedes realizar tu reserva en cualquier oficina de Halcón Viajes antes de este viernes. Más información y próximas fechas en Agosto y Septiempre en el evento de nuestro facebook:
www.facebook.com/ebroNAUTAS.

-Inauguración del programa muchosRÍOS con el descenso por el Río Cinca: Especialmente dirigido a las personas que han adquirido uno de los bono tRÍOS y a todas las que les apetezca disfrutar de un río llenito de rápidos, el próximo domingo 17 de Julio descenso por el Cinca aguas arriba de Fraga.

Es recomendable tener experiencia previa de piragüismo (en el Ebro, por ejemplo!-). Las tarifas para esta actividad son las mismas que para cualquiera las actividades de media jornada.

Teléfono ebroNAUTAS: 654 898 400,
e-mail información y reservas: info@ebronautas.com

Dejar respuesta