El Bus Turístico de Zaragoza iniciará su actividad diaria el próximo viernes 1 de julio

0
402

También el uno de julio comenzará a funcionar a diario el Megabus (bus turístico para niños) y el equipo de informadores en la calle. El Bus turístico Nocturno iniciará sus itinerarios durante las noches de los viernes y sábados.
Para descubrir los monumentos y lugares más importantes de la ciudad, realizará un recorrido circular de 75 minutos de duración y 15 paradas, con salida desde la calle Don Jaime (la parada está justo detrás de la Fuente de Goya). El usuario del Bus Turístico puede subir y bajar todas la veces que desee a lo largo del día. El horario en el que permanecerá en servicio el Bus será de 10:30 a 13:30 horas por las mañanas, y de 16:45 a 19:40 horas por las tardes. Se efectuará una salida cada 25 minutos, aproximadamente.

El precio del billete es de 7 euros por persona, existiendo tarifas especiales para desempleados, estudiantes, poseedores de carnet joven, personas con discapacidad, familias numerosas, grupos de 4 personas y mayores de 65 años. Además con el billete del bus turístico se puede disfrutar de interesantes descuentos en distintos monumentos y establecimientos de la ciudad.

El Megabus realizará un recorrido de 1 hora de duración en el que los/las niños/as son guiados por la directora de cine Luz Cámara, que está buscando localizaciones en la ciudad para filmar su nueva película. El Megabus saldrá diariamente de la calle Don Jaime, de la misma parada que el Bus Turístico, a las 20:15 horas, cada día.

El precio del billete es de 7 euros por persona, con tarifas especiales para los mismos supuestos que en el Bus Turístico.

Por último, también el próximo viernes entrará en servicio el Bus Turístico Nocturno, que permitirá a sus usuarios conocer la ciudad de noche, iluminada. Este servicio se ofrecerá los viernes y sábados de los meses de julio y agosto: en julio, con un solo servicio diario (a las 21:30 horas), y en agosto, con dos (21:30 horas y 23:00 horas).

Se trata de un recorrido de 1 hora de duración con salida también desde Don Jaime. El precio del billete es 10 euros, con tarifas especiales para los mismos supuestos que en el Bus Turístico

Dejar respuesta