Esta noche, Hoguera de San Juan en los barrios de Zaragoza

0
304

Esta noche, multitud de hogueras iluminarán la noche en los barrios de Zaragoza.

San Juan de Mozarrifar: En plenas fiestas patronales, tendrá lugar la hoguera de San Juan a las 11,30 horas.

Casco Histórico:
Dentro de la programación elaborada sobre la XXIV Semana Cultural de La Madalena, durante toda la tarde-noche se desarrollarán distintos actos en el Parque Bruil para celebrar la Hoguera de San Juan: comida popular, animación infantil, música en lata, concierto de percusión Ritmos Orientales, concierto de Funkópatas, pasacalles, así como el encendido de la Hoguera, que tendrá lugar a las 23,00 horas. La noche acabará con un concierto de DaDá.

Barrio de El Gancho del Casco Histórico:
dentro de su programa de fiestas, tendrá su encendido de la Hoguera de San Juan, a las 21,00 horas y en el Parque de San Pablo. Seguidamente, actuación de Rojo, para continuar la fiestas con La Discomovil de Vicente.

Casablanca: A través de la Comisión de fiestas Casablanca y dentro de su programa de fiestas, a las 20,30 horas celebran la Hoguera de San San Juan en la calle Embarcadero. Y organizada por la Comisión de fiestas de Rosales, de 19,00 a 24,00 horas horas celebrarán también su Hoguera de San Juan en la calle Maurice Ravel (frente al nº 1-5).

La Almozara:
A las 23,45 horas y dentro del programa de fiestas del barrio.

Delicias: En el anfiteatro del Parque Delicias, a las 22,00 horas comienza la programación de la noche de San Juan, en la que predomina el jazz, con las actuaciones de:
-Norman Hogue & I.B.M (boogie woogie y funk jazz), artista invitada Angela Cervantes y presentación del CD «Lovely at the top» .
-Monkayo Jazz (funk, fussion, jazz-rock, latin jazz).
-French Market (blues , rock).
Tras las actuaciones, tendrá lugar la hoguera de San Juan.

San José: Tendrá lugar a las 22,00 horas, en la Plaza Mayor del distrito. Previamente, a las 17,00 horas habrá una actuación del Grupo La Fiera, y a las 21,00 horas reparto de chorizos.

Miralbueno: Organizada por la Asociación de Vecinos San Lamberto, se celebrará en la tarde-noche.

Actur: Se celebrará en el Parque del Ché Guevara.

Oliver:
También tienen hoguera.

San Gregorio: Tendrá lugar la hoguera detrás del Pabellón Deportivo Municipal, ubicado en Avda. San Gregorio, 2. Lo organiza la Asociación de Vecinos Los Molinos, de 19,00 a 24,00 horas.

Movera: A las 19,30 horas celebran la tradicional hoguera de San Juan, en la explanada del frontón. Posteriormente, a las 20,00 horas, habrá una gran caracolada, en la Plaza Mayor de Movera. Estas actividades están organizadas por la Asociación de Vecinos.

Garrapinillos: Organizada por la Comisión de fiestas de este barrio rural, la Hoguera de San Juan en Garrapinillos se celebrará el día 25 de junio, a las 20,00 horas, en la antigua nave de cruces sita en Carrera de la Herradura, s/n. Habrá cena y verbena con Discomovil.

Dejar respuesta