Aragón TV retransmitirá el Barcelona vs Manchester

0
328

Aragón TV emitirá la final de la Champions League en un programa especial de 5 horas de duración desde el Wembley Stadium.

La cadena autonómica ofrecerá mañana, a partir de las 18:00 horas, una edición especial de “Zona Champions” desde el Wembley Stadium de Londres, que incluirá el partido de la gran final, aderezado con reportajes, análisis deportivo y conexiones con los puntos calientes de información.

Mañana sábado 28 de mayo, Aragón TV desplegará un amplio dispositivo técnico para emitir, desde el estadio de Wembley Stadium de Londres, la final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United. Desde allí, el equipo de Deportes de la cadena ofrecerá un programa especial de “Zona Champions” desde las 18:00 hasta las 23:00 horas. En el análisis previo, Jorge San Martín y Xavi Aguado analizarán las claves del partido. Además, habrá conexiones en directo con Óscar Marco y María Gracia, que pulsarán el ambiente del campo y de la calle, reportajes deportivos y tres amplios resúmenes de las tres finales en las que el FC Barcelona se ha proclamado ganador de la Champions League.

A las 20:45 horas comenzará el partido, narrado por Vicente Catalán y José Antonio Martín “Petón”, y que podrá seguirse también desde la web de Aragón TV, pinchando en el banner de Champions League.

Después del partido, el equipo de “Zona Champions” hablará con los protagonistas del encuentro, y en el caso de victoria del FC Barcelona, será testigo de la celebración en la capital catalana.

La final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Manchester United se emitirá el sábado 28 de mayo en un programa especial de “Zona Champions” a partir de las 18:00 horas.

Dejar respuesta