SEXTO ASALTO: Festival Internacional Arte Urbano

0
157

El Asalto se ha convertido en el “no lugar” del Arte Urbano más contemporáneo de Europa, es atrevido y lucha por vencer el miedo a lo desconocido.

Aboga por una nueva ciudad llena de color y arte en la calle para el disfrute de propios y extraños; convierte a Zaragoza en un oasis artístico, un lugar de paso y descanso en el que disfrutar del arte urbano mientras se descubren sus calles.

El Asalto es lugar para la locura, la imaginación y el humor de los futuros grandes genios y visionarios. Un contexto único en el que la diversidad, los contrastes y los puntos en común de las diferentes disciplinas artísticas que pueden plantearse en el espacio público, se alían para romper el marco preconcebido del espacio urbano y dar más a la ciudad; exigir más a la ciudad.

Por tanto, un año más, Zaragoza se rendirá al ASALTO, Festival Internacional de Arte Urbano , de los días 27 de mayo al 2 de junio, para transformar sus calles de la mano de artistas nacionales e internacionales.

¡Aquí os dejamos a los artistas del SEXTO ASALTO!

100 Pression (Francia) // 3ttman (Francia) // An_Arq (España) // Btoy (España) // Jardines by Nobulo presenta Ariz y Popay (España) // Paintandwritte Squad (España) // Chikita (España) // Danjer (España) // Full + Isaac M. (España) // Hyuro (Argentina) // Jerome (España) // Kaalam (Francia) // Malakkai (España) // Mujer de lana (Chile) //
Mr. Trazo (España) // OX (Francia) // Reskate (España) // Rosh 333 (España) // Rubén Rodríguez (España) // Sepeusz + Chazme (Polonia) // Spok (España)

Dejar respuesta