Ahora para estudiar inglés en Londres, tienes una excusa Real.

0
373

Para que no te encuentres a ti mismo cayendo en las clásicas excusas que hacen que todas las grandes experiencias queden para después,  UIC London  en esta oportunidad, encontró el motivo justo  para que no te quedes con las ganas, y este año sin dudas viajes a estudiar inglés en Londres.  Londres es siempre un destino atractivo para visitar,  y  la necesidad de aprender inglés es muchas veces un gran incentivo para  movilizarse hacia el Reino Unido para estudiar, recorrer y aprender; pero muchas veces parece que hace falta un pequeño empujón extra para decidirse y UIC lo ha generado. 

UIC London te propone unirte a la celebración de la que todos quieren ser parte; para ello ha creado un curso especial sobre la Boda Real, para el que viajarás a Londres a mejorar tu conocimiento general del idioma inglés, mientras conoces sobre la Familia Real,  su historia, los lugares y el modo en el que viven, sus ceremonias y  visitarás muchos sitios importantes relacionados a la tradición de la Corona  inglesa y  en especial, los que tienen que ver con la inminente ceremonia, incluidos entre ellos la Catedral de San Pablo, el Palacio de Kensington  y la Torre de Londres.  El mundo entero tendrá sus ojos puestos en la celebración de la majestuosa Boda Real del Príncipe Williams y Kate Middleton y tu podrás viajar a Londres para verla en persona y ser partícipe, con UIC London.
Si bien no se tratará de una boda de Estado, porque el Príncipe Williams es el segundo en la línea del trono, será una boda de “semiestado” y contará con todo el glamur, el protocolo y el lucimiento propio de los festejos reales de los Windsor.  Se parara un día de fiesta para la nación y le Reino, y  tu puedes ser parte de él.  La pareja desea compartir este día tan importante con todo el pueblo, por lo que los festejos están pensados especialmente para que todo aquel que esté en Londres en esos días, se sienta parte de la celebración.

Como punto máximo del desarrollo del curso creado por el United International College,  el 29 de abril serás parte del festejo generalizado del día más esperado por todos: el día de la Boda Real. El mundo entero querrá estar en Londres ese día y presenciar esa celebración majestuosa y tan particular que pone al país entero de festejo… Tú podrás verla, vivirla y ser parte de ella con UIC London.  En abril, Inglaterra se viste de fiesta y  tú no puedes perdértelo. Si quieres obtener más información sobre el “Royal Wedding Course”, conéctate por email desde la página web de UIC London, por teléfono al: +44 020 7079 3339 o si quieres acercarte en persona porque piensas  hacer un viaje relámpago antes hacia Londres,  puedes visitarlos  en University of Westminster, 115 New Cavendish Street, London W1W 6UW.

EL 29 de Abril de este año, será un día festivo para el Reino Unido, y es claramente el motivo que necesitabas para que sea éste el momento de concretar y llevar a cabo ese viaje que tanto deseas realizar para aprender inglés, conocer Londres y vivir un acontecimiento encantador. 

Dejar respuesta