Cómo seleccionar tu curso de inglés en el extranjero.

0
247

UIC London te guía.
Son muchos los motivos por los que puedes estar planeando viajar a Londres: negocios, estudios, turismo o cuestiones familiares. Sin importar qué sea lo que te moviliza a visitar la ciudad y aún si se trata de una estadía corta; visitar Londres es siempre es una buena oportunidad para estudiar idiomas.

En UIC London, podrás encontrar cursos que se adapten a tus tiempos: van desde las 2 semanas de duración en adelante, o también podrás programar cursos especiales regidos directamente por tu disponibilidad para estudiar allí, en una de las mejores escuelas de idiomas de la ciudad. En el sitio web del United International College podrás acceder a la oferta de cursos preexistentes, o podrás contactarte directamente para organizar tu propio curso junto al equipo de profesionales de la institución. UIC London ofrece oportunidades para todas las edades y a los estudiantes de cualquier procedencia que deseen aprender inglés, como también chino, francés, alemán, italiano, japonés y español.
Esta escuela de idiomas con modernas instalaciones y muy bien ubicada en la ciudad, ofrece cursos de perfeccionamiento en lectura, redacción, gramática, conversación y comprensión, según el nivel de inglés y acorde al grado de avance que se desee alcanzar. Allí te encontrarás con la posibilidad de aprovechar al máximo toda oportunidad  que tengas de estudiar inglés en el extranjero, por breve que sea tu estadía. Es siempre una gran aventura, y UIC London te ofrece  todo para volverla realidad, si lo que buscas es aprender inglés con especialistas.
La experiencia de estudiar inglés directamente en un país anglosajón, aprovechando al máximo los recursos, potencia los beneficios hasta un nivel superior, si estudias en UIC London. No solamente debido a que se propone una práctica de la lengua en su uso diario y porque conjuntamente se conoce la cultura del país en una experiencia altamente enriquecedora al vivir en Londres; sino además, porque con los servicios de UIC London, puedes volver real esta gran posibilidad, incluso si eres es una persona ocupada, que no dispone de tiempo para organizar su viaje, alojamiento, transporte y cronograma de clases.  UIC London puede hacerlo por ti si así lo dispones, para que sólo tengas que ocuparte de disfrutarlo.
UIC London, también tiene para sus estudiantes, un programa de paseos guiados por Londres, para que durante tu estadía no sólo aprendas inglés en un país de habla inglesa, sino que además experimentes su cultura y sientas su historia desde el centro mismo en el que ocurrieron muchos de los grandes acontecimientos de la historia de la humanidad, especialmente recorriendo algunos de los sitios más importantes de Londres.
Solo hay que definir interés y sacar cuentas, luego con el presupuesto del que se dispone, elegir algunas de las estupendas opciones de actividades y alojamiento que esta escuela ofrece.  

Diríjete al UIC London en University of Westminster, 115 New Cavendish Street, London W1W 6UW”; por teléfono al: +44 020 7079 3339, o comunícate desde su página web.  UIC London te brinda un servicio completo y superior, con todo lo que necesitas para volver real y sencilla la experiencia de viajar a estudiar inglés en Londres.

 

 

Dejar respuesta