Cada vez más españoles viajan a estudiar idiomas al extranjero

0
268

Answer English lo asesora sobre las mejores opciones para viajar y aprender. En el año alrededor de 105.000 españoles viajan al exterior para estudiar idiomas, un 94% de ellos va a estudia inglés y el número sigue creciendo año tras año. Según los resultados de una encuesta realizada sobre 2.500 personas mayores de 18 años por el  Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), fue  recientemente difundido en El Pais.com que sólo el  22,9%  de los ciudadanos considera  poder expresarse y escribir en inglés, aunque el 50,3% de ellos considera que aprender un idioma extranjero tiene mucha importancia y el 40,8% considera que bastante.

Un porcentaje importante de quienes no hablan inglés (25,5% ), expresó sentir la necesidad de aprenderlo dado que sufren situaciones de desigualdad de condiciones  tanto para el estudio como para el ámbito laboral al no conocer el idioma.  Esa necesidad que crece día a día se traduce en el número cada vez mayor de personas que viajan al extranjero en busca de una solución para este problema.
Estudiar idiomas en el extranjero es uno de los mejores métodos de aprendizaje para una nueva lengua y en el caso del inglés, estudiar ingles en inglaterra es de las opciones más recomendables. Cada vez son más las personas que se deciden viajar a estudiar idiomas al extranjero y logran resultados incomparables en busca de eliminar el límite frente a mejores posibilidades personales, profesionales y académicas.
Para quienes sumarse a vivir esta experiencia, existe Answer English. La agencia ubicada en el centro de Londres, brinda de forma gratuita el más completo asesoramiento para realizar cursos de inglés en Inglaterra, encontrar las mejores escuelas para aprender el idioma según el nivel  de conocimiento previo y las necesidades de cada uno, e incluso los ayuda a  conocer las mejores opciones para gozar de las comodidades necesarias durante su estadía. Y un dato a resaltar es que todos los paquetes son de un costo menor a 1700 Euros y cumplen con los requerimientos dispuestos por el MEPSyD  para los programas de Becas MEC Ingles Londres jóvenes de entre 18 y 29 años que desean realizar estudios de idiomas en el extranjero.

Answer English lo asesora gratuitamente  en todo y le permite viajar, conocer y aprender con tranquilidad y respondiendo las más altas exigencias para incorporar el idioma con excelentes resultados. Visite Answerenglish.es y multiplique sus posibilidades. Elija un destino, su curso y ¡disfrute!

Dejar respuesta