Muse, el mejor rock en España

0
278

Falta muy poco para poder vivir nuevamente la gran experiencia de escuchar y ver en  vivo a Muse.  El ya cercano 16 de junio volverá a tocar en España, con todo el esplendor de los shows que acostumbra a brindar en cada presentación, para el 16 del mes próximo se espera un mega concierto en el Estadio Vicente Calderón.

La  reconocida banda británica de rock alternativo, formada desde los ’90 por Matthew Bellamy,  Dominic Howard y Christopher Wolstenholme, se encuentra en medio de su gira de verano con un total de 27 actuaciones por Reino Unido y otros países de Europa. Pronto visitarán Madrid para alegría de todos sus fanáticos españoles y han generado grandes expectativas. Sus  seguidores más fervientes ya tienen  las entradas concierto para ver este gran espectáculo.
Para ir palpitando la llegada de la banda, sus fans están disfrutando de la nueva canción de Muse que fue escrita y grabada por la banda a principios de este  año y que se dio a conocer reciénteme:Neutron Star Collision (Love Is Forever) que será el tema principal de Eclipse, la próxima película de la Saga de Crepúsculo.

Muse ha sacado hasta el momento cinco discos de estudio: Showbiz (1999), Origin of Symmetry(2001), Absolution (2003), Black Holes and Revelations (2006) y The Resistance (2009) La banda se caracteriza por conjugar influencias clásicas con el estilo pesado; combinando  rock progresivo con música electrónica y con claras influencias de Radiohead han logrado éxitos  como Butterflies and Hurricanesdel disco Absolution, que se destacó por sus letras políticas y muchas de ellas polémicas.

Para la gira que están realizando este verano, Muse quiso saber qué canciones les gustaría escuchar a sus fans, por lo que realizaron una encuesta en su sitio oficial y en base a las numerosas respuestas, armaron gran parte de los recitales que están llevando a cabo.  Las fechas de sus presentaciones para junio son  el  02 de  junio en Suiza, el 08 de junio en Italia, el 11 y 12 de junio en Saint-Denis, Francia hasta su esperada llegada el 16 de junio a Madrid.

Si quieres vivir este show en vivo, presenciando el despliegue de luces y lo mejor del rock al que la banda nos tiene acostumbrados, no dejes de comprar tus entradas que ya están a la venta en Viagogo.es

Sobre Viagogo.es: es un reconocido sistema online de intercambio de entradas que permite comprar y vender entradas para eventos en vivo de una forma segura y garantizada.  Aporta eficiencia y transparencia durante todo el proceso, permitiendo así a los consumidores comprar y vender entradas de un modo seguro y garantizado.

Dejar respuesta