Las aventuras de «La gata con botas» llegan este fin de semana al Teatro Arbolé

0
411

En su ya célebre línea de los cuentos llamados “clásicos”, Teatro Arbolé aborda en esta ocasión el célebre cuento popular europeo, recopilado por Charles Perrault.

 

El Teatro Arbolé presenta este fin de semana, días 8 y 9 de mayo, la obra para público familiar “La gata con botas”, la última producción de su compañía titular. Tres funciones: sásbado, a las 18 horas; domingo, a las 12 y a las 18 horas. Obra recomendada para niños a partir de 3 años. En su ya célebre línea de los cuentos llamados “clásicos”, Teatro Arbolé aborda en esta ocasión El gato con botas, el célebre cuento popular europeo, recopilado por Charles Perrault.

Se trata del Gato conocido por todos, que con astucia logra convertir a su joven amo, hijo de un molinero, en el marqués de Carabás y casarse con la princesa. En esta obra se reúnen los elementos clásicos del cuento: las desventuras del muchacho, las aventuras clásicas y la pelea con el ogro con su sorprendente final; pero en esta ocasión Arbolé ha añadido unas cuantas notas nuevas sobre los roles masculino y femenino, que hacen que el título de esta obra sea La gata con botas.

Ficha Artística:
Adaptación y dirección: Iñaqui Juárez
Intérpretes: Iñaqui Juárez y Alicia Juárez
Música: José Ramón Vericad-Cuti
Diseño iluminación: Julio Sebastián
Muñecos y escenografías: Teatro Arbolé
Vestuario: Pilar Juárez

Precio entrada: 8 € – Bono de 10 entradas: 60 € – Descuentos a familias numerosas, grupos escolares, parados, jubilados, carné amigos de Arbolé. Niños menores de dos años, gratis. Apertura de taquilla una hora antes de la representación. Puedes reservar tus entradas anticipadas de varias formas: Llamando por teléfono 976 734466. Atendemos las llamadas de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Puedes llamarnos en este horario, dejar un mensaje en el contestador o enviarnos un mail. Las entradas reservadas se recogen hasta 15 minutos antes.

Fuente: www.teatroarbole.es

 

Dejar respuesta