“Borradores” entrevista a David Bustamante y a Curro Savoy

0
397

Sergio Ortas recitará dos temas en el plató del programa de Aragón TV. “Borradores” entrevistará esta semana a David Bustamante, que acaba de publicar “A contracorriente”, y a Curro Savoy, conocido como el rey del silbido. Bustamante hablará de su trayectoria, de su pasión por Luis Mariano, de su condición de letrista, de sus amistades aragonesas y de cómo sueña su carrera. La vida de Savoy acaba de ser recogida en el libro “Silbidos de gloria”: el músico y showman andaluz cuenta sus inicios en televisión, su inclinación posterior hacia el rock hasta que descubrió que podía silbar e interpretar en las películas del Oeste.
 
Visitarán el plató la pintora Ana Maorad, que expone estos días sus cuadros figurativos en la galería de Cristina Marín de Zaragoza, y Óscar Sipán y Mario de los Santos, guionistas y productores del cortometraje “Il mondo mío”.
 
Además, “Borradores” ofrecerá este martes un reportaje sobre Enrique Vila-Matas y su novela “Dublinesca” (Seix Barral), donde cuenta la historia de un editor que viaja a Dublín para celebrar el ‘Bloomsday’, el día de James Joyce. El novelista y profesor Juan Francisco Ferré, finalista del premio Herralde de Novela, explicará en “Borradores” las claves de su novela “Providence”, la historia de un director de cine, Alex Franco, que quiere hacer una gran película con la estética de un video juego.
 
Sergio Ortas, Puritani, uno de los principales representantes del ‘spoken word’, poesía recitada con música, presentará dos de sus temas en “Borradores” acompañado por la guitarra, el violín y la viola, desde un cubo de basura, maquillado y con los labios pintados.
 
“Borradores”, con Antón Castro, se emite el martes a las 00:45 horas.

 

Dejar respuesta