«Detrás de mi cámara» patrulla las calles de Zaragoza

0
332

El programa de Aragón TV acompaña a varios agentes especializados en seguridad ciudadana mientras asisten a una mujer víctima de violencia de género, median en varias peleas y decomisan objetos prohibidos y drogas en zonas de marcha.
¿Quién vela por nuestra seguridad? ¿Cómo trabaja la Policía? "Detrás de mi cámara" descubre esta semana el día a día de las patrullas especializadas en seguridad ciudadana en la ciudad de Zaragoza. Con la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local, U.A.P.O, el programa de Aragón TV conocerá el funcionamiento de una unidad especial. Nueve agentes en cada equipo salen a las calles de patrulla. Con ellos, "Detrás de mi cámara" asistirá a una mujer víctima de violencia de género, mediará en varias peleas y decomisará objetos prohibidos y drogas en zonas de marcha.
 
La Policía Nacional también tiene una unidad especializada en seguridad ciudadana: es el 091. "Detrás de mi cámara" acudirá a la sala de operaciones de esta unidad, donde se reciben las llamadas de los ciudadanos. Con varios agentes patrullando las calles de la ciudad, el programa descubrirá cómo trabajan los equipos camuflados. A última hora de la noche, un aviso de un contenedor ardiendo llevará a las cámaras de Aragón TV hasta el barrio Oliver. Lo que prometía ser una intervención de lo más normal se convierte en un desalojo de más de 100 familias. Las llamas afectan al tendido eléctrico, pero la rápida intervención de los agentes y de los bomberos impide que la situación llegue a convertirse en un drama personal.
 
“Detrás de mi cámara” emite el reportaje “De Patrulla” el viernes a las 21:15 horas.

 

Dejar respuesta