Felicidades a los obreros de ZdeO

0
377

Algunos se aburguesan con el paso del tiempo. Ellos, los obreros, no. Ni quieren ni pueden darse esos lujos. Por eso hacen cambios. Por eso intentan mejorar cada día.
Y se aprovechan de las celebraciones por el 15 aniversario de esa bendita publicación para modificar cosas, reestructurar contenidos, rediseñar las páginas, volverse más entusiastas, más combativos frente a los tiempos que corren (crissssssissssss…). Y hacer una revista que mejore día a día.

Desde ZaragozaOnline queremos felicitar a los obreros de Zona de Obras, ¡Felicidades!

 

¡CUMPLIMOS 15 AÑOS!
 
 
Algunos se aburguesan con el paso del tiempo. Nosotros, los obreros, no. Ni queremos ni podemos darnos esos lujos. Por eso hacemos cambios. Por eso intentamos mejorar cada día.
Y nos aprovechamos de las celebraciones por el 15 aniversario de esta bendita publicación para modificar cosas, reestructurar contenidos, rediseñar las páginas, volvernos más entusiastas, más combativos frente a los tiempos que corren (crissssssissssss…). Y hacer una revista que mejore día a día.

Y así presentamos nuestro número de primavera, con el mismo esfuerzo y entusiasmo de siempre. Por amor al arte.

Con entrevistas a Charlotte Gainsbourg, Leonardo Sbaraglia, Pavement, Delafé y las Flores Azules, Bunbury, Alan Pauls, Los Punsetes, Julieta Venegas, Jason Reitman, entre muchas otras.

Y presentamos una nueva sección: «Reunión en la Cumbre», que propone conocer un poco más a los artistas más allá de las entrevistas promocionales al uso. En esta primera cumbre juntamos a Tachenko, La Habitación Roja, Julio de la Rosa, De Vito y Havalina para debatir sobre las problemáticas y los beneficios de la aventura de ser músicos, las giras, los festivales y mucho más.

Además, la sección «Mercado Negro» con toda la actualidad sobre música, cine, letras, moda, diseño y variedades; «Panoramas» –sección totalmente remodelada– con todo aquello que no hay que perderse de Latinoamérica –con Francia, Italia y Portugal como bonus–; «Días Nórdicos», con todo lo que sucede en Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia; y, para terminar, la nueva entrega de la serie de dossieres «Ciudad y Cultura», esta vez dedicado a Tegucigalpa (Honduras) con su CD y DVD correspondiente, como de costumbre. ¡Y todo por 7,95 euros!

A la venta en kioscos de toda España
En VIPS (Madrid): Velázquez, Princesa, Fuencarral, Orense, Beatriz, Azca, Parque Naciones y Alcobendas.
En FNAC (Barcelona): L’illa y El Triangle.
Distribución en América Latina (pincha aquí)

 
Si hay algo que aprendimos a lo largo de estos quince años es que preferimos seguir el dictamen de nuestra pasión. Hacer, hacer y hacer.
Y por eso, además de la revista, hacemos más y más cosas: este año, en mayo, renovaremos votos en Madrid junto con Casa de América para llevar a cabo la primera edición del festival «Viva la Canción», nos lanzaremos al vacío en septiembre, también en Madrid, con la primera edición del festival «Días Nórdicos» y recibiremos en junio a los emergentes culturales ecuatorianos en «Quito en Zaragoza», en el marco de «Zaragoza Latina», ciclo por el que ya pasaron varias capitales latinoamericanas.
 
Esto es todo (de momento). Hasta el próximo número. Seguimos trabajando.
 

 

Dejar respuesta