La Fiesta de la Flor del Sauce con Ebronautas

0
220

La cita es a las 10 en la Barca de Sobradiel, y es necesario reservar vuestra plaza enviando un correo a info@ebronautas.com. “Amigos y amigas:

Ya se barruntaba desde hace unos días: el día más largo, el sol más descarado, la ropa excesiva… Y por fin hoy la primavera se ha cansado de su incógnito, se ha sacado la capa, se ha desmelenado, y nos ha dicho: Al río!

Quien dice río dice encuentros, y os proponemos juntarnos para compartir el río este Sábado (27 de Marzo), y pasearnos a cuerpo entre la barca de Sobradiel y el puente de Monzalbarba. Como el agua todavía está muy fresquita y el caudal algo elevado, lo más probable es que utilicemos las balsas inflables para celebrar el más fotogénico de nuestros fluvio eventos: La Fiesta de la Flor del Sauce. Este año organizaremos concurso fotográfico: El premio al retrato más hermoso del despertar primaveral del río consiste en un viaje para dos personas cualquier otro fin de semana.

Como en anteriores ocasiones, además de compartir la explosión cromática del Ebro en primavera, y la exhibición exquisita de los sauces como destacados protagonistas, os proponemos una comida colectiva al llegar a Monzalbarba. Aprovecharemos la sobremesa para presentaros nuestras propuestas de disfrute de los ríos este año 2010, y recoger vuestras sugerencias o poemas fluviales. La cita es a las 10 en la Barca de Sobradiel, y es necesario reservar vuestra plaza enviando un correo a info@ebronautas.com. El precio es de 20 € incluyendo el menú fin de semana del restaurante La Cigüeña, en Monzalbarba.

Nos vemos allí, navegando de nuevo.”

Dejar respuesta