“El viaje saludable de un pirata indomable” de Teatro Pingaliraina, hoy en la Puebla de Alfindén

0
217

A las 18:00 horas en el Parque Aragón, juegos y bailes para todos con este divertido espectáculo de animación y música en directo.

Teatro Pingaliraina estará hoy jueves a las 18:00 horas en el Parque Aragón de La Puebla de Alfindén, con su divertido e “interactivo” espectáculo “El viaje saludable de un pirata indomable”. Una animación infantil repleta de juegos de pistas, música en directo y bailes, para invitar a las familias a participar en la búsqueda de un tesoro tan original como saludable.

Los participantes serán recibidos por un pirata rapero y su tripulación. El viaje comienza con el reparto de los mapas del tesoro, y tras la bandera pirata padres y madres, niños y niñas vivirán trepidantes aventuras que tendrá como recompensa el descubrimiento de un sorprendente botín, el tesoro de la salud. Entre malabares, animales exóticos y tribus vegetarianas, a ritmo de rap, rock y hasta polca, Pingaliraina deja muy claro que llevar una vida saludable además de recomendable es también muy divertido.

La actividad dirigida a niños de 6 a 12 años y sus familias, tendrá lugar hoy jueves a las 18:00 horas en el parque Aragón de La Puebla de Alfinden.

la Puebla

Dejar respuesta