Empiezan los castings populares de “Dándolo todo”

0
294
logo

logoLas pruebas tendrán lugar el viernes 19 de marzo en el Hotel Reina Cristina de Teruel, el sábado 20 en el Centro Comercial Grancasa de Zaragoza, y el domingo 21 en el Hotel Abba de Huesca.

 
Los primeros castings populares del nuevo programa “Dándolo todo” de Aragón TV se celebrarán en Teruel, Zaragoza y Huesca los días 19, 20 y 21 de marzo. Se trata de la puesta en marcha de un ambicioso concurso que busca dar a conocer a todos aquellos aragoneses que tengan alguna inquietud artística, habilidad o ingenio.
 
Los aspirantes al premio semanal de 3.000 euros podrán acudir a estos primeros castings para demostrar sus habilidades. El equipo de Aragón TV viajará, en primer lugar, a Teruel. Será el viernes día 19 de marzo y la convocatoria se celebrará en el Hotel Reina Cristina entre las 10:00 y las 20:00 horas. Por otra parte, el sábado día 20 de este mes el Centro Comercial Grancasa de Zaragoza acogerá las pruebas de selección en la capital aragonesa. En Huesca, los aspirantes podrán acudir el domingo 21 de marzo al Hotel Abba.
 
Los responsables del equipo de “Dándolo todo” están contactando con instituciones, asociaciones y centros culturales de todo Aragón para difundir el perfil de concursante que se busca. “Estamos encontrando gran interés por el proyecto entre los dinamizadores culturales de las tres capitales de provincia”, afirma Manel Iglesias, director del programa, al tiempo que anima a la participación “a todos aquellos que tengan algún talento, sean capaces de sorprender a la audiencia y tengas ganas de pasarlo bien”.
 
Para apuntarse a los castings los aspirantes pueden llamar al 902 760 605 o enviar un correo electrónico a dandolotodo@aragontelevision.es.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta