Slava´s Snowshow

0
346

Slava PoluninConsiderado como el mejor Clown del mundo, estará del 4 al 7 de marzo en el Teatro Principal.

Slava Polunin Slava Polunin está considerado como el mejor Clown del mundo, digno heredero de maestros de la talla de Charles Chapin, Marcel Marceau o Leonid Engiabarov.

De origen ruso pero con residencia en Estados Unidos, presenta en gira por España su espectáculo Slavas Snowshow.

Su gran capacidad creativa ha permitido que algunos de los números artísticos del espectáculo Alegría de Le cirque di soleil sean suyos.

El espectáculo es un paseo por el paisaje de las emociones y las relaciones humanas a través de la particular visión de Slava Polunin.

Un universo surrealista, lleno de magia y efectos visuales en el que todo es posible.

Slavas Snowshow es una fiesta de nieve, burbujas y pelotas gigantes que forman parte de un ritual mágico, construido sobre imágenes, fantasía, juegos y movimiento.

Un espectáculo en el que el público está totalmente involucrado, convirtiéndose en principal protagonista de esta fiesta multicolor que es Slavas Snowshow.

Espectáculo apto para toda la familia, pero recomendado a espectadores a partir de 8 años.

Autor: Slava Polunin

Dirección:
Victor Kramer

Dirección Artística: Gary Cherniakhovskii

Reparto: Artem Zhimolokhov, Vest Aelita, Oleg Lugovskoy, West Bradford, Yuri Musatov, Fyodor Makarov, Alexlandre Frsh, Francesco Bifano

Ficha Técnica: (Escenografía) Slava Polunin, Victor Plotnikov, (Iluminación) Elizaveta Titanyan, Alexander Pechersky, (Sonido) Alexey Lavrentyev.

Funciones:
Jueves 4: 22.00h
Viernes 5: 19.00h y 22.30h
Sábado 6: 19.00h y 22.30h
Domingo 7: 17.00h y 20.30h 

Comprar entradas

 

Dejar respuesta