VII CAMPUS DE BALONMANO Margen Izquierda -Zaragoza 2010-

0
334

Los días 4 y 5 de Marzo, se celebra en las instalaciones del Colegio El Pilar Maristas de Zaragoza, el VII Campus de Balonmano con el objetivo de dar a conocer este deporte a todos los chicos/as y mejorar las aptitudes.

Tras el éxito alcanzado en las seis ediciones anteriores con la participación de más de 160 jóvenes, la Escuela de Balonmano Maristas y la Federación Aragonesa de Balonmano organizan, con la colaboración de Zaragoza Deporte, Inarequip y Gobierno de Aragón, los días 4 y 5 de Marzo de 2010 en las instalaciones del Colegio El Pilar Maristas, el VII Campus de Balonmano Margen Izquierda,  dirigido a chicas y chicos nacidos entre 1996 y 2003, ambos inclusive.

Las inscripciones se podrán enviar por Fax al número  976/524645, por e-mail a: balonmanomaristas@gmail.com, o entregar en el Pabellón del Colegio Maristas de 17 a 22 h. de lunes a viernes.

Los participantes se dividirán en grupos, en función de su edad, para realizar diversas actividades, tanto lúdicas como  de aprendizaje deportivo tuteladas por entrenadores y monitores de balonmano. Igualmente, colaborarán jugadoras y jugadores de categorías nacionales.

Todos los participantes recibirán un recuerdo y un diploma en el acto de clausura.

Más información: en la página web de la Escuela Balonmano Maristas:  http://www.balonmanomaristas.com

Dejar respuesta