Presentación Atades Me Importa

0
372

Como quizá ya sepas, Atades está poniendo en marcha una acción de captación de voluntarios virtuales para ayudar a difundir sus actividades y a agradecer a sus patrocinadores su colaboración.

ATADES quiere invitarte a un acto/fiesta de presentación de la acción ATADES ME IMPORTA, durante el cual se mostrará la web oficial de la acción, el blog de ATADES, los canales de Youtube y Facebook y un breve vídeo elaborado con materiales realizados para la ocasión por usuarios de ATADES.

El acto, que es público, tendrá lugar en la bóveda del Albergue de Zaragoza (C/ Predicadores, 70), el próximo Jueves 18, a las 20 horas.

La asistencia seguro que merece la pena: muchos conocidos y amigos en una sala situada en bóveda medieval, que si no la conoces, merece la pena visitar.

Además quieren animarte a que, si no lo has hecho ya, te des de alta como voluntario virtual en esta página explicativa: http://www.atades.com/blog/voluntario-virtual/:

Además de invitarte expresamente al acto, te queremos pedir que nos ayudes a difundir la convocatoria mandandosela a tus amigos y conocidos, o publicándola en tu blog, Buzz, Twitter o perfil de Facebook.

Presentación de la acción: Jueves 18 de Febrero de 2010 a las 20 horas.  Albergue de Zaragoza, C/ Predicadores, 70. (Cerca del mercado central)

Alta de voluntarios virtuales: http://www.atades.com/blog/voluntario-virtual/

 

Dejar respuesta