III Jornadas de la Cazuelita en Zaragoza

0
322

Hasta el próximo día 21 de Febrero en el barrio del Rabal zaragozano, se van a celebrar las III Jornadas de la Cazuelita.

Por el módico precio de 3 euros se puede degustar una de las tapas o cazuelitas que han preparado los establecimientos, junto con una copa de vino Corona de Aragón o un botellín de agua o cerveza. Parte de la recaudación obtenida tendrá un destino altruista, concretamente el 10% de la recaudación se donará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Otra razón de peso para asistir a estas Jornadas gastronómicas, es el hecho de que los clientes podrán participar con unas papeletas en el sorteo de varios premios: visitas a la bodega de Cariñena Grandes Vinos y Viñedos (empresa que patrocina las jornadas), botellas de 3 litros de vino Corona de Aragón, bandejas de Ternasco de Aragón o un viaje de una semana a Palma de Mallorca, que incluye la estancia en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, además del traslado en avión.

Para conocer los establecimientos participantes en estas III Jornadas de la Cazuelita puedes ampliar la información sobre esta noticia de hostelería en:

Cazuelitas contra el Cancer en el Rabal de Zaragoza

 

Fuente:

José Luis Solanilla

Para leer el artículo completo, sigue este enlace en www.heraldo.es

 

 

Dejar respuesta