Pirineos Sur Winter Formigal

0
340

El hermanito menor de uno de los festivales de verano más tradicionales llega para derretir la nieve y ofrecer, al calor de la cultura urbana, algo de temperatura al crudo invierno.

Pista uno (12 de febrero)

Finalmente, hoy soltará amarras la primera edición de Pirineos Sur Winter Formigal, y su debut no podría ser en un sitio mejor: la cita será en Valle de Tena, más exactamente en Formigal, y la invitación se extiende hasta el próximo 13 de marzo. Sí, casi un mes. Como no podía ser de otro modo, esta versión invernal del ya tradicional festival de verano —que en su edición 2009 cumplió dieciocho años— pondrá su foco en la propagación, difusión y celebración de las distintas realidades de las músicas urbanas actuales, provengan de donde provengan.

Claro que también mantendrá la diversidad y, sobre todo, su amplitud de miras: por sus escenarios pasarán, además de algunos artistas consagrados, varios que por el momento no son demasiado conocidos pero cuyos nombres saldrán del anonimato en un futuro próximo. Pero más allá del cartel, la novedad más interesante es que todo sucederá en sintonía con las actividades de Aramón Formigal, estación de referencia en los deportes de invierno en España.

El evento dispone de distintos espacios, desde la carpa principal del festival a las distintas pistas desplegadas para la ocasión. ¿Algunos de los nombres que nadie querría perderse? US3, Carlinhos Brown, 2 Many Dj’s, Rap’susklei, Shantel, Buscemi y Juan Perro, entre otros.

Música urbana y nieve: un romance que recién comienza.

Más información: www.pirineos-sur.es

 

Pirineos Sur
 

Fuente: www.zonadeobras.com

 

Dejar respuesta