La Casa Amparo celebra con un completo programa de actos la fiesta de Carnaval

0
284

Bailes de máscaras, chirigotas y la proyección de una película son solo algunas de las actividades programadas.

La residencia municipal Casa Amparo, que ha inaugurado hoy su cartel de actividades con motivo de la celebración del Carnaval, ha preparado un gran programa de actos que concluirá el próximo martes, 16 de febrero.

Un concurso de máscaras, que tendrá lugar hoy viernes, a partir de las 11.30 horas, o la presentación el próximo sábado, 13 de febrero, de “Una chirigota con clase”, actuación representada por el Grupo de Chirigotas Casa Regional Castilla La Mancha, son solo las actividades previstas antes del domingo, 14 de febrero, día grande del cartel.

Los actos del día de San Valentín comenzarán con la proyección de la película “Últimas cartas de Amor”. Después, hacia las 11.30 horas, se hará entrega del Premio del Concurso de Cartas de Amor, además de conceder el título honorífico al “Amante del Año”. Un concierto de violín y guitarra, de Ramón Fumadal y José Manuel Lucea pondrá el punto y final a las actividades del día.

Por su parte, el lunes, 15 de febrero, los integrantes de la Casa de Andalucía cantarán sus chirigotas en el teatro de la Casa Amparo a partir de las 17.00. Y, para concluir con el programa festivo el martes, 16 de febrero, se celebrará una comida en la que participarán los usuarios de los centros de convivencia del Casco Histórico, Salvador Allende, El Terminillo y Casa Amparo. Un gran baile de máscaras, que comenzará a las 16.30, cerrará los actos de la fiesta de Carnaval de este año.

 Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta