Aragón TV emite hoy el reportaje de investigación “Nadie va de putas”

0
438
logo

logoEl documento recoge testimonios de gerentes y prostitutas de clubes de alterne en Zaragoza y aborda la regularización del sector y la proliferación de pisos de contactos en la capital aragonesa.
 
La Televisión Autonómica de Aragón emitirá de nuevo, hoy viernes 5 de febrero a las 23:40 horas, el reportaje de investigación “Nadie va de putas”, un exhaustivo retrato de la prostitución en Zaragoza, una actividad que genera unos beneficios de 192 millones de euros anuales y en la que trabajan 1.800 mujeres. A lo largo de 50 minutos, “Nadie va de putas” refleja la realidad de un negocio marcado por la proliferación de pisos de contactos en detrimento de la prostitución en la calle, la reivindicación de su regulación legal, y la agrupación de vecinos en patrullas de vigilancia en zonas como la calle Escosura en el barrio de Delicias.
 
El estreno del reportaje “Nadie va de putas” el pasado 21 de enero obtuvo gran éxito de público: 72.000 espectadores siguieron el espacio de inicio a fin, lo que supuso una cuota de pantalla del 15,3%. El documento es una producción de Factoría Plural para Aragón TV, realizada por el equipo de investigación que participó en los reportajes “El secuestro de Publio Cordón, de 1995 a 2009“ y “Asesinato en Fago”, premiados por la Asociación de la Prensa de Aragón con una mención especial.
 
“Nadie va de putas” se emite el viernes 5 de febrero a las 23:40 horas en Aragón TV.
 

Dejar respuesta