La nueva librería Cálamo Infantil

0
401

La librería Cálamo del ACTUR se traslada a una nueva ubicación, al número 5 de la Plaza San Francisco, justo al lado de Cálamo-San Francisco.

 
La nueva librería se llamará Cálamo Infantil y será un espacio especializado en libro infantil y juvenil en múltiples idiomas: español, francés, inglés, árabe, rumano, etc.

Contará también con una sección de papelería tanto general como francesa. Marie Bonnot seguirá siendo la librera responsable.
 
Cálamo Infantil abrirá sus puertas el día 1 de marzo de 2010. Hasta entonces puedes retirar tus pedidos o hacerlos en la actual Cálamo, Plaza San Francisco 4, teléfono 976557318, calamo@calamo.com
Las secciones de Arte y Diseño, así como de literatura en lengua francesa para adultos se ubicarán en nuestro antiguo local del número 4 de la Plaza San Francisco.
 
No hemos querido dejar pasar la oportunidad de renovar y aumentar nuestra oferta librera ampliando nuestras instalaciones de la Plaza San Francisco.

La nueva Cálamo se configura como un doble espacio atractivo y dinámico, con importantes fondos bibliográficos y con la seriedad profesional que hemos querido tener siempre en nuestro trabajo.

Fdo: Francisco Goyanes Martínez

 

 

Dejar respuesta