Cecilia Freire, protagonista de “Física o química” habla de religión, ideología, sentimientos, de los adolescentes del siglo XXI y de su pánico a volar en “El reservado”

0
171
logo

logoEl lunes 18 de enero, “El reservado” recibe como invitada a Cecilia Freire, la actriz revelada por la película Sin vergüenza (2001, Joaquín Oristrell) y que ha logrado una enorme popularidad con su personaje de Blanca en la serie de Antena 3 “Física o Química”.


Durante la charla con Luis Alegre, Cecilia Freire (Madrid, 1982) habla de sus padres, de su convulsa adolescencia, del lugar que ocupan los amigos en su vida, de su actitud ante las relaciones sentimentales, de su ateísmo, de sus inquietudes políticas o de la importancia que ha concedido a su formación como actriz, que le llevó a pasar diversas temporadas en Londres y Nueva York. La actriz recuerda lo que significó para ella Sin vergüenza y se extiende sobre cómo ha afectado a su vida la serie “Física o química”: la popularidad y sus efectos secundarios –algún psicópata le ha enviado cartas de amor– o la oportunidad de conocer mejor a los adolescentes de nuestro tiempo.

Cecilia Freire habla de los estereotipos equivocados que normalmente se asocian a su profesión, aunque admite el elevado grado de neurosis que hay en ella. La actriz habla de cómo su experiencia en la obra de teatro Luz de gas le ha permitido profundizar en la violencia de género y en el acoso mental y confiesa de qué manera su profesión le ha convertido en mejor persona y hasta qué punto le ha ayudado el psicoanálisis. Cecilia cuenta también algunas anécdotas relacionados con su pánico a volar.

“El reservado”, con Luis Alegre, se emite el lunes a las 00:00 horas.

 

 

Dejar respuesta