Moteros aragoneses, en “Detrás de mi cámara”

0
398
logo

logoEl programa de Aragón TV asiste a la concentración motera Pingüinos.

 “Detrás de mi cámara” sale esta semana de ruta con moteros aragoneses para vivir el ambiente de Pingüinos, la concentración de motos más importante de Europa, que se celebra en la provincia de Valladolid desde el invierno de 1981. Cada año cientos de aragoneses aficionados a las motos se trasladan hasta la localidad vallisoletana de Puente Duero para pasar un fin de semana de convivencia y fiesta. “Detrás de mi cámara” se ha unido al motoclub Megascooter Zaragoza para acompañarles en un viaje que estará marcado por las inclemencias del tiempo: viento, frío, nieve…
 
El reportero Antonio Pozo estará con ellos en su llegada a la concentración y juntos vivirán el “Fin de año motero”, donde brindarán con cava y tomarán piñones con las campanadas en vez de uvas. Al día siguiente, las cámaras de Aragón TV asistirán al tradicional Desfile de Banderas, donde se pueden ver las más pintorescas motos y disfrutar de grandes exhibiciones de Freestyle.
 
Pero el auténtico espíritu de Pingüinos se encuentra en las 30 hectáreas de pinares que ocupan los asistentes de la concentración. Allí, “Detrás de mi cámara” hablará con miembros de los motoclubs aragoneses, con quienes compartirá grandes momentos de humor.
 
“Detrás de mi cámara”, con el reportaje ‘Pingüinos’, se emite el viernes a las 21:15 horas.

 

 

Dejar respuesta