“Bajo Cero” descubre los orígenes del esquí en Teruel

0
523
logo

logoEl programa de nieve de Aragón TV, “Bajo Cero”, repasará mañana con el autor del libro La nieve de Teruel, Alberto Martínez, la evolución y auge de la sierra turolense como destino deportivo y turístico.

En sus estaciones de esquí, Javalambre y Valdelinares, “Bajo Cero” charlará además con aficionados y pioneros de este deporte en la zona.
 
De un extremo a otro de la Comunidad, las cámaras de Aragón TV recorrerán los rincones más bellos de la estación de Cerler. La reportera Laura Blesa será la encargada de averiguar la historia de cada remonte. Además, la entrenadora personal Jéssica Gómez explicará cómo pasar del viraje en cuña al paralelo utilizando los bastones de manera efectiva. Por su parte, el demostrador Dani Maza descenderá la pista del Bosque, una de las más bonitas y largas que podemos encontrar en la estación de Formigal.
 
Toda la actualidad deportiva invernal y el parte de nieve de las estaciones de esquí aragonesas completan este espacio de la Televisión Autonómica de Aragón.
 
“Bajo Cero” se emite este jueves a las 00:25 horas y los sábados a las 12:30 horas.

 

 

Dejar respuesta