Restaurantes recomendados en Zaragoza: Restaurante Octava Milla en Utebo

0
268

Crítica gastronómica de este restaurante recomendado en Utebo, Zaragoza Situado en los bajos del Hotel Europa en el pueblo de Utebo, a 8 millas de Zaragoza, y obtenemos una primera sensación de tranquilidad, limpieza, sosiego, un sitio ideal para una cena romántica, una reunión familiar, cualquier ocasión nos parece ideal para celebrarla aquí.

Un ambiente modernista, pero a la par clásico, elegante y sobrio, pero al mismo tiempo con toque juvenil, innovador y quizás transgesor, apoyado en su mobiliario, su ropa de mesa y su menaje, muy bien seleccionado, y en general muy bien cuidado, limpio, y dispuesto en mesa con arte.

Si quieres conocer toda la oferta y la crítica gastronómica de este restaurante recomendado de Zaragoza, puedes continuar consultando el artículo completo en la Guía Horeca MKT, los mejores restaurantes.

Más información:
Sobre este restaurante recomendado
Más restaurantes recomendados
Información sobre el sector de la Hostelería

Palabras clave:
Horeca Digital
, Hostelería, Restaurantes, Cocina tradicional e internacional, Cocina de autor, Profesionales de la cocina, Menaje profesional de cocina, Recetas de cócteles y bebidas, Gastronomía, Recetas de comida, Trucos de cocina, Cine y Gastronomía, Vino y enología.

Dejar respuesta