Distintas formas de pasar la noche, este viernes en “Detrás de mi cámara”

0
304
logo

logoEl equipo del programa de Aragón TV pasa la noche con camioneros, familias en autocaravana, personas sin techo y jóvenes alberguistas.

 
“Detrás de mi cámara” muestra en el programa de esta semana cómo pasan la noche personas tan distintas como familias en autocaravana, jóvenes que viajan con la mochila al hombro, personas que viven en una pensión o visitantes de un balneario. La reportera Paula Olivares comienza su recorrido con una familia de seis personas para ver cómo se organizan antes de echarse a dormir. El programa acompaña también a camioneros que duermen fuera de casa casi toda la semana. “Detrás de mi cámara” también estará con aquellos que no tienen un techo bajo el que dormir, y que pasan la noche en albergues o directamente en la calle.
 
Paula Olivares sabrá también cómo es dormir en el tren-hotel que se dirige a Córdoba, acompañará a una familia en su autocaravana, y pasará una velada romántica en un balneario de Panticosa. Además, la reportera cenará en un refugio económico, comprobará cómo puede resultar barato vivir en una pensión, y conocerá a jóvenes aventureros que se sienten como en casa alojándose en un albergue con derecho a cocina.
 
“Detrás mi cámara” emite el reportaje ‘Pasar la noche’ este viernes a las 21:15 horas.

 

 

Dejar respuesta