Cabalgata de Reyes

0
456

cabalgata La comitiva saldrá a las 18h, pero antes, Sus Majestades surcarán los cielos a bordo de tres aeronaves, que aterrizarán en el aeropuerto de Zaragoza en torno a los 16:15 h.

cabalgata

Zaragoza tiene el honor de ser la única ciudad española a dónde llegan los Reyes Magos con todo su séquito cargados de regalos para los niños zaragozanos.

De Asia vendrá Melchor acompañado de flautas, panderetas, bailarinas, comefuegos, tragasables así como su escolta real.

Gaspar llegará de Europa acompañado igualmente de su guardia real, saltimbanquis, malabaristas, magos y druidas.

Y por último, Baltasar, viene de África. Con él sus músicos darán paso a un impresionante mercado africano con mercaderes, vendedores de alfombras, aguadores, una escuela árabe, la carroza del tesoro, la barca sagrada y el arca de la sabiduría.

Toda la cabalgata se compone de 20 carrozas, carteros reales, mensajeros a caballo y un sin fin de personajes procedentes de mágicos mundos que recorrerán nuestras calles llevando la sorpresa el hechizo y la ilusión a niños y mayores.

Lugar de Realización

Recorrido Itinerante. Centro Ciudad
Horario: 18h.
 

La comitiva saldrá a las 18h., pero antes, Sus Majestades surcarán los cielos a bordo de tres aeronaves, que aterrizarán en el aeropuerto de Zaragoza en torno a los 16:15 h.

Itinerario

  • Salida desde el Colegio Joaquín Costa.
  • Recorrido: Capitán Casado, Paseo María Agustín, Paseo Pamplona, Plaza Paraíso, Plaza Aragón, Paseo Independencia, Coso, Calle Alfonso y Plaza del Pilar

Fuente: www.zaragoza.es

 

 

Dejar respuesta