Google recomienda actualizar los sitemaps de noticias

0
200

Google nos recuerda que tenemos que actualziar los formatos de nuestros archivos de sitemaps de noticias para mantener el contenido en Google News.

Recientemente, Google ha introducido actualizaciones en el formato de los sitemaps de noticias para “ayudar a administrar sus artículos y su sitemap con mayor facilidad“.

Seguirán admitiendonuestros sitemap de noticias actuales durante el período de transición de seis meses, debemos volver a enviarlo con el nuevo formato lo antes posible. Para obtener más información sobre cómo enviar su sitemap con el nuevo formato (incluida la forma de añadir nuevas etiquetas a cada entrada de su sitemap para proporcionar más información sobre artículos individuales), consulte la sección “Sitemaps” del Centro de asistencia en la dirección http://www.google.com/support/news_pub/bin/topic.py?topic=11666

Una vez que haya finalizado el período de transición, ya no admitirán sitemaps de noticias creados con el formato anterior, y se rechazará cualquier sitemap de noticias antiguo de su cuenta de Herramientas para webmasters de Google.

Nos recomiendan que realicemos estos cambios lo antes posible para que su contenido se siga incluyendo en Google Noticias de forma ininterrumpida.

Más información:

http://www.google.com/support/news_pub/bin/topic.py?topic=11666

Dejar respuesta