Aragón TV recogerá en el programa “Detrás de mi cámara” otras formas de ver el arte. El arte depende de los ojos que lo miren. Hay obras y artistas indiscutibles pero los gustos no coinciden en todas las personas. Aragón TV recogerá en el programa “Detrás de mi cámara” otras formas de ver el arte. Así, visitará una tienda de tatuajes donde encontrará a Miguel. Su cuerpo es un lienzo que varía con el paso del tiempo. Posee tatuajes, implantes, escarificaciones, piercings y una lengua bífida. Además, afirma que es una obra andante sin terminar. En su cuerpo ha podido gastar más de 12.000 euros. Él mismo es la mejor publicidad para su negocio. Nadie puede evitar mirarle, eso sí, con más o menos admiración.
Las uñas extravagantes caracterizan a la mujer latina. Mucho colorido y figuras llamativas para que “el hombre” no pueda apartar la mirada. Pero esta tendencia comienza a arraigarse entre la mujer española, hasta ahora mucho más recatada. Las cámaras de Aragón TV entrarán en un salón de manicura chino, donde uno de los trabajadores también se suma a este arte llevando su propia uña de gel de más de un centímetro de longitud.
Un buen look también es arte. “Detrás de mi cámara” visitará una peluquería africana para conocer tendencias, y también dará a conocer las esculturas o “las basurillas”, como llama cariñosamente a sus obras Susana Vacas, realizadas con materiales reciclados; a Carmen, una artista que con sus diseños se lleva más de un piropo, y a Sergio en su exposición (Transportarte), realizada con elementos del desguace. El arte de la papiroflexia en el Café levante y un ejemplo muy especial de tuning, serán otros reportajes del programa.
“Detrás de mi cámara”, con el capítulo “También es arte”, se emite el viernes a las 21:15 horas.