“Monegros” del pintor Antonio Alvarez

0
706

El Espacio de Arte del Colegio de Médicos de Zaragoza acoge esta exposición, desde hoy 10 de diciembre al 11 de enero de 2010, y en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

La exposición reúne dibujos y obras de pequeño a gran formato realizados en acuarela, óleo, tinta china, carbón y pigmentos en polvo, en diferentes combinaciones que presentan una visión y una vivencia del paisaje duro pero lleno de matices de la región semidesértica de Los Monegros.
Algunos días, durante el tiempo de  la exposición, el autor realizará varias obras en directo, empleando  técnicas  presentes en los trabajos expuestos.

Inauguración: Hoy jueves 10 Diciembre 2009
Hora: 19:30 h.
Lugar: Centro de Formación del ICOMZ  en c/ Ana Isabel Herrero, 3 (antigua Jesús Comín)
“Los Monegros es una comarca del este de Aragón, a caballo entre Zaragoza y Huesca. Su paisaje semidesértico es único en toda Europa.

Sus colores, ocres y verdes rotos. Sus luces, increíbles e infinitas. Su viento, música. Su silencio, sabiduría. Su sol, implacable. Su luna, compañera.

Su ritmo, la eternidad. Su alma, como su textura, brusca, bella, salvaje y libre. Esta tierra de extremos, ha destilado entre sus piedras la inmensa belleza que surge de la muerte conquistada por la vida.”
(Antonio Alvarez).

 

 

Dejar respuesta