El mejor deporte, en Aragón TV

0
398

La Televisión Autonómica ofrecerá los partidos CAI Zaragoza-C.B. Cornellá, Dinamo de Kiev-F.C. Barcelona y Knack Randstad ROESELARE-CAI Teruel.
 
Este martes, a las 19:00 horas, Aragón TV retransmitirá el partido entre el CAI Zaragoza  y el C.B. Cornellá. Desde el Pabellón Príncipe Felipe,  Luis Alberto Noriega, Pepe Arcega y Jesús Cubria narrarán el partido.
 
El miércoles, a partir de las 20:45 horas, Aragón TV ofrecerá el partido de Champions League Dinamo de Kiev – F.C. Barcelona. El periodista deportivo Vicente Catalán y el entrenador de fútbol Víctor Fernández narrarán el partido, que podrá seguirse también desde la web de Aragón TV, en el banner de «Zona Champions».
 
Previo al encuentro, a partir de las 20:20 horas, Pedro Hernández analizará las claves del partido en “Zona Champions”. Además, a las 00:40 horas, Aragón TV ofrecerá un resumen del encuentro.
 
Además, la Televisión Autonómica retransmitirá, en directo a partir de las 20:30 horas por el canal satélite (Aragón SAT) y en Internet, y en diferido a partir de las 02:05 horas en Aragón TV, el partido de la CEV Indesit Champions League de voleibol entre el Knack Randstad ROESELARE y el CAI Teruel, con los comentarios de Pedro Domínguez y David Jorge.
 

Dejar respuesta